poker online

martes, 11 de septiembre de 2007

Una teoría sobre el lenguaje

Qué mágico es esto de usar Youtube. Vas buscando vídeos que te puedan interesar, y te encuentras cosas totalmente inesperadas. Es la magia de los buscadores: o casa o no casa con los parámetros de la búsqueda y, a veces, como lo parámetros son muy amplios, pues en el saco entra cualquier cosa. Pero esto no es lo que quiero decir. Lo que quiero decir es que las palabras Cannibal y Corpse son la base de nuestro lenguaje.

Para que se entienda lo que quiero decir, voy a poner un ejemplo. Supongamos que Cannibal Corpse son el ejemplo de dos términos de una amplitud semántica casi sin límites. Son, por decirlo así, palabras comodín en nuestro uso cotidiano del lenguaje. Todo el mundo habla de cannibal y de corpse a menudo y, además, les otorgan significados aleatorios. Palabras como Joder o cojones son meros proyectos de palabras comodín en comparación. Así que me digo, "bueno, prueba a poner cannibal y corpse en el cuadro de diálogo del buscador; tienen que salir resultados sorprendentes e inesperados". Y coño, el primer resultado que me sale es éste, con lo que llego a la conclusión de que mi teoría sobre la amplitud semántica de las palabras cannibal y corpse es verdadera. Que cosas...



No hay comentarios: