poker online

martes, 18 de septiembre de 2007

Fotolog y MySpace: Menuda basura

No me gustan mucho los vídeos que se hacen con el loquendo. Casi todos suelen ser cutres y basan todo su artificio en la construcción de frases muy largas y con muchos tacos. Además los temas que tratan suelen ser insustanciales.

Bueno, el vídeo que os presento lleva el loquendo. No es que no sea insustancial, pero al menos tiene su gracia. Trata sobre los fotologs y los MySpace, esas páginas creadas por el diablo para la sobrepoblación de la red de contenido desechable. Aunque ahora que lo pienso al fin y al cabo son como los weblogs, pero bueno, eso ya es otra historia...



PD 1: Mi post número 69. ¡Qué ilusión!
PD 2: PD 1 es un típico comentario de Fotolog
PD 3: PD 2 tan sólo pretende corroborar lo que dice el vídeo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Jose, hago un fotolog con todo mi amor y cariño y al día siguiente me pones esto. Me cago en la puta. Púdrete en el infierno.

P.D.: Me he mofado con el vídeo

(Observarás que ésta ha sido una posdata positiva, por lo que estás en la obligación de dejarme un comentario del tipo "Eres el mejor fotógrafo de todos los tiempos" en mi fotolog. Lo dice el vídeo)

Álvaro