poker online

lunes, 23 de junio de 2008

Another Brick In The Wall (1)

Boletín Oficial de la Incubadora del Mal: He decidido crear una buena sección en el blog. Se llamará La Canción y será actualizada todos los lunes. ¡Hoy es Lunes!

***

Korn es una de esas bandas que no viven su mejor momento en la actualidad. No están haciendo su mejor música ni están en su pico de popularidad, pero hablar de Korn es hablar de palabras mayores. Creadores y líderes absolutos del movimiento denominado New Metal, no tienen que demostrar nada a nadie. La canción que os voy a presentar es una cover en directo de Another Brick In The Wall, original de Pink Floyd. Contundencia, pegada y el sonido característico de las Ibanez de Head y Monkey son razones suficientes como para tener curiosidad por saber como sonará el invento. Si a esto le añadimos que podemos ver como el mallogrado Head hace un solo (así es) y que en la parte de atrás del escenario hay una pantalla con la letra de la canción (sin disimular, que coj####), estamos ante una canción y un vídeo que ha de contemplarse por razones intrínsecas. He dicho.

4 comentarios:

Raúl dijo...

Aquí mi falta de conocimientos de Korn se nota: por qué 'malogrado Head'? Eso no lo he entendido, lo del solo.

Una versión cojonuda, me ha gustado, con buena puesta en escena.

Me alegro de que hayas creado esta nueva sección, la seguiré todas las semanas. Saludos!

David Baz dijo...

No sabía que Korn había hecho esta versión. Por fin hablas de un grupo que conozco, aunque también me quedé sin actualizar hace tiempo, el último disco que he escuchado de ellos creo que es el de "Follow the leader", bueno, realmente no sé si he escuchado otro disco entero de Korn, luego canciones sueltas. De vez en cuando todavía escucho A.D.I.D.A.S., que es de las que más me gustan.

Está guapo que hagas esta sección, así puedo musiculturizarme un poco.Podrías recomendar canciones parecidas a las que hablas, tú que tienes repertorio(Lo digo a modo de petición).

Parásito dijo...

Asi que existen pruebas de que Head sabe tocar la guitarra. Impresionante.

Lo último aceptable que han hecho en 5 años ha sido esta versión.

JAT dijo...

No me gustó para nada la versión. Me parece que la destrozaron. Eso sí, me sorprendió ver a Head haciendo un solo de guitarra, pero tampoco se puede decir que haya demostrado que sabe tocar guitarra como dijeron por ahí. El solo es una copia nota por nota del solo de Gilmour. No ha inventado nada, sólo ha reproducido lo que el buen Dave creo.