poker online

miércoles, 18 de junio de 2008

Curioso

Hoy no he tenido un buen día. Siempre que me levanto con el pie izquierdo (o que no me levanto en absoluto) toco la guitarra. Aunque lo cierto es que toco la guitarra todos o casi todos los días. Y no, aún no me he convertido en un misántropo de serie (el ordenador bien, gracias). Lo curioso del asunto es que siempre que tengo un día malo y me pongo a componer, las cosas fluyen más naturalmente. Hoy el resultado ha sido éste.



Por ahí tengo una canción a medio componer desde hace un mes y no la consigo terminar de perfilar bien. Y lo de hoy, más o menos de un tirón, ha quedado finiquitado. Un riff aquí y otro allá... Sí, no es una genuina canción, pero tiene un 80% de algo parecido (¿qué es una canción? mi idea de lo que pueda ser algo así es un tanto discutible).

No soy una persona que se asombre de la existencia de las cosas todos los días (eso creo que ya lo he dicho alguna otra vez), sin embargo, los procesos que derivan en el acto de crear algo me siguen asombrando una y otra vez. Llámalo imaginación, creatividad o como quieras; para mí es un misterio.

Pues eso: curioso.

1 comentario:

Pablo Hernando dijo...

Escribo aquí porque no sé si en los comentarios de mi blog lo ibas a leer. De mi planteamiento no se sigue que un objeto y una acción sean lo mismo. Por cierto, ¿qué decía Hegel?