poker online

jueves, 17 de abril de 2008

Disculpas

Llevar un blog, publicar en él y actualizarlo cada poco tiempo son tareas que desgastan. Y más si esto se prolonga durante varios meses. Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez en este sitio (casi un mes). Podría justificarme diciendo que el cansancio mental ha sido mayúsculo. Y podría hacerlo, pero no lo haré. No lo haré porque eso sería faltar a la verdad. La verdad es otra, si cabe, menos dramática. La verdadera razón por la que he faltado a mi "ineludible" cita con la incubadora ha sido que, con todo, soy un viciado.

"Sí, un jodido viciado del mundo de los videojuegos, redescubierto hace pocas semanas gracias a mi nuevo ordenador." Entrecomillo la frase a pesar de que no hay nada en ella que no asuma. Sólo pretendo remarcar la idea. No sé porque lo hago así. Lo siento señores metateóricos de la lógica, ya saben, por prostituir sus sutiles distinciones y todo eso.

Me desvío del tema. El tema es que quisiera pedir disculpas si alguien se ha sentido decepcionado por no mantener este sitio activo. Y es que, a pesar de que este blog nunca ha sido especialmente visitado y seguido, sí ha mantenido un rating constante de visitas, probablemente muchas de las cuales esporádicas y aisladas, pero también algunas pocas fieles. O puede que no, las inferencias basadas en los datos de google analytics y otros sistemas afines pueden no ser seguras. Pero de serlo, desde aquí me gustaría expresar mi agradecimiento a todos esos incansables lectores. Sin ell@s, todo esto no tendría sentido.

Así pues, sólo me queda hacer una cosa: disculparme. Como no sé me da muy bien hacer esa clase de cosas (disculparme, pedir perdón, admitir mis debilidades, etc.) dejaré la cosa en manos de Wolfmother y su tema Pyramid. Ellos sí que saben.



Can you see it's full of lightning,
All the futures that I see are whitening,
See the time of yesterday,
Become the time that we have today,

Oh I'm looking for a hidden meaning,
Can you tell me if it's just a feeling,
See the light is shining in your eye's,
Is it love in disguise,

I saw the light shine out today,
I saw the light shine out today,
And it told me that you're not the one for me,

Can you hear the ancient calling,
See the empires we've built are falling,
All we have is the human touch,
The clock is ticking even as we rush

3 comentarios:

Raúl dijo...

Contento de que sigas en la blogosfera, Ignatius! sabemos que nunca te fuiste (¿lo sabemos? ¿es verdad? jeje)

No he conseguido aún ver el vídeo, pero tengo que escuchar a la madre loba, saludos!

Gabico dijo...

Maldito viciado. ¿Y que hay del vicio de pelis? Que por cierto yo también tengo bastante abandonado, me he visto unas cuántas últimamente pero tengo el cerebro atrofiado (sí, mas de lo habitual).
Aiva, aún no he agradecido el comentario que me hizo Julián, me siento como un mierda...
Por cierto Wolfmother son cojonudos.

Ignatius Reilly dijo...

Lo problemático es una cosa que me dijo un colega ayer. Más o menos: que mis últimos tres posts, bajo un intervalo de más de un mes, tienen como referente, de un modo u otro, a mi pc. Y eso es muy triste xD.

Paciencia