poker online

domingo, 4 de mayo de 2008

Reamplificado

Eso que veis a la izquierda es mi ampli. También está mi guitarra, pero hoy la protagonista no es ella. Como veis es un amplificador Marshall y consta de un cabezal y una "caja". Como no veis, el cabezal es de 100 W mientras que la "caja" es de 300. El amplificador es de válvulas y bueno, digamos que como poco ruge.

Bien la cuestión es que ayer recuperé mi amplificador. ¿Recuperaste? Sí, recuperé. Se lo dejé a un amigo que iba a formar un grupo y, puesto que yo acababa de salir de otro y no tenía intención de enrrolarme en un nuevo proyecto, pues se lo dejé. Bueno, para ser sinceros, se lo intenté vender, pero como no quería comprarlo, pues se lo acabé dejando (no soy buen negociador). De esto hace casi cuatro años.

Ayer toqué la guitarra durante horas, sacando partido a los años perdidos. El ampli sigue siendo una pequeña bestia que hay que tener controlada, pues uno no vive sólo en el mundo. Ni en el mundo ni en la comunidad de vecinos.

El resultado de ayer lo podéis escuchar a continuación. Estrictamente no es una canción, pero tampoco es una genuina improvisación. Digamos que son futuribles partes de canciones. O futuros contingentes. Está grabado, como no, con mi mp3. Por ello el sonido es horrible. Avisados estáis.



5 comentarios:

Raúl dijo...

Bienvenido al mundo de las grabaciones por mp3... es el purgatorio musical, siempre en espera de algo mejor jeje

Pero tú tocas mejor que yo jodío!

Parásito dijo...

Mola la distorsión Nokia XD

Las partes melódicas suenan muy bien, sobre todo poco más tarde de la mitad de la grabación, pero tienes que vigilar esos acelerones.

Valla sonido más contundente le has sacado al ampli cabrón.

Nos vemos!

Ignatius Reilly dijo...

Ey, gracias por los comentarios.

Julian: Pero tú cantas, lo cual nivela la balanza. En mi caso, sólo puedo hacer una tarea cada vez.

Gaizkorn: Tienes razón, hay momentos que se me va la olla y toco más rápido de lo que debería, sonando mal. Tengo que adiestrar mejor a mi muñeca, a veces parece que tiene vida propia. A ver si cuando vuelves nos echamos una buena pinta de guinness a gusto. Porque en Inglaterra estarás bebiendo Guinness, verdad? Verdad?... Verdad?? Bueno, ya me contarás.

Un saludo.

moi de tiana dijo...

bueno, peor era cuando nos teníamos que grabar con una cinta de cassete y una grabadora cutre, o un micrófono malo enchufado en el radio cassette de doble platina

felicitades por la mala negociación, creo que según cómo es una virtud, eso de ser mal negociador...

Anónimo dijo...

Es... Increbíble. Te felicito.