poker online

martes, 25 de diciembre de 2007

El niño alemán loco

Seguramente ya habréis visto alguna vez el siguiente vídeo. Es más viejo que la sopa de ajo. Va de un pobre y desiquilibrado niño con problemas de sobrepeso que se caga en todo el santoral, de arriba a abajo dos veces y media, porque el Unreal Tournament no le carga. Lo jodido es que cuando aparentemente se le ha cargado, sigue igual de histérico. Y no sé si será cuestión del videojuego de marras o de que en Alemania les salen con defecto de fábrica (los niños, que los videojuegos seguro que no), pero a su lado Hitler sería un adorable cachorrillo de labrador, de esos de los anuncios de Scottex.



Es una lástima que, en vez de un teclado, no tuviera a mano un revolver. El vídeo sería más gracioso.

2 comentarios:

David Baz dijo...

Es de coña ¿no? Una persona así no puede llegar a los 11 años ni de coña, el corazón se le para antes o alguien lo mata de una paliza. Joder que colgado. En caso de ser cierto espero que se lo miren.

P.D. Lo que más mal royo me da es cuando se "ríe". Encime se ríe en alemán, que es más acojonante.

Ignatius Reilly dijo...

En efecto, la risa en alemán acojona. Pero imaginátelo doblado al andaluz: Ozú, ozú, ozú. Te partirías el culo. En realidad el chaval no está loco, no, es el idioma. Si es que hasta Grandes Esperanzas, Dirty Dancing, Ghost o Titanic dobladas al alemán dejarían en pañales a La Semilla del Diablo, The Ring o El Resplandor.

Pd: Creo que necesiro aprender alemán urgentemente xD