poker online

martes, 1 de enero de 2008

¿Qué opinas de la gestión de Zapatero en esta legislatura?



Dentro de escasos meses termina esta legislatura, la legislatura del talante. Como todas las legislaturas, marcada por sus puntos buenos y sus puntos negativos. Y como en cualquier aspecto de la vida política, abierta a la discusión.

La siguiente encuesta tenía como objetivo valorar esta legislatura. Una valoración hecha por vosotros. Así que, en cierto modo, éste sólo es un proyecto de encuesta del CIS. O la otra cara de esa encuesta. O más realistamente: la sombra de la sombra de aquella. En cualquier caso, de lo que se trataba era de asignar una nota numérica al presidente del gobierno, la cara visible del ejecutivo y el foco de las críticas, tanto positivas como negativas, de la acción emprendida en esta legislatura que ya termina. Asignando los siguientes valores numéricos:

Excelente: 10 puntos
Muy Buena: 8'75 puntos
Buena: 7'5 puntos
Más buena que mala: 6'25 puntos
Regular: 5 puntos
Más mala que buena: 3'75 puntos
Mala: 2'5 puntos
Muy Mala: 1'25 puntos
Horrible: 0 puntos

Y haciendo la media, tenemos que la valoración a Zapatero ha sido de 5'3125. Vamos, un aprobado raspadillo. Muchos estaréis en desacuerdo a la vista de la cantidad de excelentes y horribles que se han otorgado. Aunque en realidad, esos datos tan sólo me dicen el número de fanáticos que visitan este blog (sois bienvenidos, dicho sea de paso).

La media no tiene en cuenta los Ns/Nc. Estos sólo me sirven para decir que el porcentaje de participación ha sido del 94'1%. Por decir algo, porque en realidad si no sabes, no clickees, y si no contestas, pues eso, no contestas. Pero a la gente le gusta clickar y contestar, aunque sea en la opción más absurda. Un indicativo más fiable del porcentaje de participación de esta encuesta me lo da Google Analytics.


En base a las 1256 visitas recibidas durante el mes de diciembre, cabe decir que el porcentaje de participación ha sido del 3'82%. Gran porcentaje, sí señor.

Bueno ahí tenéis los datos. Si queréis hacer complejos cálculos para sonsacar no sé qué hostias, adelante. A mí no me apetece escribir ya más.

Sólo me queda deciros que ya está en marcha la siguiente encuesta del blog, la del mes de Enero de... un momento... 2008 (cómo pasa el tiempo), de título: ¿Qué juntaletras no debió haber existido jamás? Espero que seáis inmisericordes. El porcentaje de participación os lo agredecerá.

6 comentarios:

Raúl dijo...

Si te parece absurdo que te contesten con un ns/nc ¿por qué lo pones como opción?

Ignatius Reilly dijo...

Me di cuenta más tarde

Anónimo dijo...

Sólo una cosa que objetar a la encuesta de los "juntaletras": ¡no se puede votar a varios autores/tocapelotas a la vez, así que tendré que votar varias veces, porque yo no me quedo sin meterme con los que yo quiera.
He dicho.

Ignatius Reilly dijo...

Lo siento, pero he configurado la encuesta para que sólo admita un voto por IP. Aunque también es la primera que hago con Polldaddy y no sé si la habré configurado bien. En cualquier caso el servicio es cojonudo, ¡si hasta puedes escribir tu propia opción! (en other)

Anónimo dijo...

Jo! me vas a hacer quitarle el ordenador a mis amigos y usar los de la facultad para conseguir llevar a cabo mis propósitos,¡jajaja!

Es broma (¿o no?).

Ignatius Reilly dijo...

Quitar algo a los demás siempre es positivo, especialmente si es para hacer el bien, pero especialmente si es para hacer el mal.