poker online

sábado, 25 de agosto de 2007

La peor escena de lucha

Bodrio, ridiculez, colosal cagada, estulticia suma, bazofia inmunda, etc. Los apelativos son pocos a la hora de calificar esta ¿escena? de Star Trek. Una supuesta pelea entre un humano y un dinosaurio con manos prensiles del espacio exterior. Desconozco el odio y el desprecio hacia si mismos y hacia sus carreras cinematográficas de todo el equipo que trabajó en esta escena, desde los actores hasta el guionista, pasando por el equipo de caracterización o los decoradores, pero el resultado es ciertamente bochornoso, digno de un grupo que acude asiduamente a alcohólicos anónimos. La miseria más sobrecogedora es poca a la hora de valorar esta escalofriante "coreografía". La humanidad, una vez más, no deja de sorprenderme.


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA muy destacable escena casposa, aunque para los mitomanos de la serie implica cierto encanto, pues de los primeros episodios de star trek sino el primero! el almirante kirk debia servirse solo de elementos de la naturaleza para matar a gorzilla dao ala metadona o a los excesos con el vaginesil....
....la lucha espuaperrima y ridicula, pero no dejemos de recordar las que para mi son segunda y tercera en el ranking.
1) GODZILLA CONTRA MOTRHA, a piedrazo limpio, y con celebracion final d godzilla bailando una especie de muñeira. Acojonante.
2) pelicula NUEVA YORK CONTRA EL TERROR DE LOS ZOMBIES, con la surrealista pelea entre un tiburon y un zombie que bucea. Puro andu warhol.
SALUDOS desde Carcelona! SPIRIT OF'81