poker online

martes, 15 de mayo de 2007

10 portadas

Los buenos discos de música se recuerdan por el contenido de sus pistas y, un buen disco de música, no puede ser tal si no cumple esa condición. Hay veces que los buenos discos de música son complementados con buenos Art Works, y los resultados siempre son buenos discos de música. En realidad, a un buen disco de música no hace falta añadirle nada para que sea lo que es, pues la buena música habla por sí misma. Así que en cierto modo, de lo que habla esta entrada es sobre buenos discos de música, pero sólo circunstancialmente. Esencialmente, de buenas carátulas de discos. Nada más ni nada menos.

En colaboración con Gabico (ese genio malévolo que ha diseñado, rediseñado y finalmente perpetrado el logo de mi blog), de Reflexiones Oscuras y con el que comparto Después de la Butaca, hemos tenido la idea de que pongamos, cada uno en su blog, las respectivas 10 portadas preferidas de cada cuál.

Estas son mis elegidas. Aquí las suyas.



Soziedad Alkoholika
¡No Intente Hacer Esto En Su Casa!
(1997)



King Crimson
In The Court Of The Crimson King
(1969)



Meshuggah
Nothing
(2002)



Megadeth
Youthanasia
(1994)



Mastodon
Leviathan
(2004)



R.A.T.M.
Rage Against The Machine
(1994)



In Flames
Clayman
(2000)



Pantera
Vulgar Display Of Power
(1992)



Slayer
Reign In Blood
(1986)



Anathema
A Natural Disaster
(2003)

1 comentario:

Raúl dijo...

No me digas que incluyes en esa lista la portada del Clayman... Si la ves de cerca parece que la han hecho con photoshop, y el hombre de Vitruvio no se lo han currado lo suficiente. Nada, que el disco será la hostia, pero la portada...

Personálmente el resto me gustan, sobretodo la de Slayer y la de Mastodon.