poker online

martes, 9 de septiembre de 2008

El mundo necesita urgentemente...

Ahí tenéis los resultados de la encuesta. Claramente lo que el pueblo ha decidido es lo que debía decidir: lo mismo de siempre pero con música caníbal; carne para la carne, a fin de cuentas. Así debe ser si el gusto general lo dicta. El hecho de que el advenimiento de una tercera guerra mundial haya recibido una aclamación popular similar a la de una invasión alienígena puede servir como premisa para una película de Ron Howard. Dios no lo quiera si no hay robots asesinos de por medio. Había buenas razones para pensar que el concilio milenarista era una buena opción; desgraciadamente también había malas razones en su contra. (¿Por qué lo hiciste Campillo?) Y así es como llegamos a los juegos olímpicos, la opción menos votada.

¿Qué pasa? ¿Es que no os gusta China? ¿Consideráis el sentimiento olímpico una patraña, pura hipocresía? ¿No creéis en la paz mundial? Ah, que no sabéis lo que son los juegos olímpicos. Bien, yo os lo recuerdo. Van de:

supervivencia



y venganza.



De la condición humana, que diría aquel.

6 comentarios:

Raúl dijo...

Yo voté (sin querer) dos veces, me dí cuenta cuando pulsé el botón de la segunda.. ''ostia, si ya he votado'' y las dos a la misma:

¡¡invasión alienígena ya!! Lo malo que ahora me doy cuenta de que pocos lo han votado, porque ni votándolo dos veces ha ganado, en fin...

Esta nueva encuesta me gusta, me gusta...

Grande el nadador de Guinea, él a su rollo, eso es.. XD

Ignatius Reilly dijo...

Tranquilo, porque lo tengo configurado para que no se pueda votar dos veces, que aparezca el mensaje "estamos trabajando en ello..."

Silvia_D dijo...

Yo también vote a los aliens, por el mundo poco puedo hacer, así que espero nos venga una solución del mundo exterior.

Los juegos olímpicos me parecen una patraña de mierda.De los chinos lo que más me gusta es la comida y lo que menos, las tiendas de todo a cien!! que no dura ná ni dos minutos!!

Ellos como personas, pues a mi me parecen aparte de muchos, casi como nosotros o mejores o peores , pero más (hay muchos, algunos muy cabrones que despellejan bichos vivos, tipo torero)

Lo del concilio me sonaba a curas , así que lo descarté, me da asco toda la parafernalia que extiende alrededor de eso llamado "FE" y de la que yo carezco, soy atea .

Guerras, paso, gracias, son para los gilipollas.

Más sexo?? no, lo pediría de "más calidad", drogas paso, a mi edad, ya me las comí todas de golpe y el metal me guzta!!!

Besos, ricitos :))

David Baz dijo...

Yo también voté por la invasión alienígena, ¿¿donde están los que querían más sexo y drogas?? Solo los amantes de E.T. damos la cara….

Raúl dijo...

¡Eso es! ¿qué pasa con el resto? ¡Que vivan los Aliens!

¡exigimos revisión!

Ignatius Reilly dijo...

Sospecho la explicación. Los resultados de la próxima encuesta confirmarán o no mi teoría. Tiempo.

Por cierto, mi guitarra se ha roto.