poker online

sábado, 1 de marzo de 2008

¿Debe ir Raúl a la selección?


El debate más cansino de los últimos años tiene su correlato por fin en la encuesta del blog. Y la única conclusión clara es que, en efecto, el debate es cansino. 13 votos, repartidos de la siguiente manera: 8 para el sí y 5 para el no. O lo que es lo mismo: el 62% se muestra favorable al retorno de Bin Laden a la selección nacional. Increíble.

Hace unos días Luis Aragonés y Raúl comparecieron ante la prensa para dejar a un lado los malos rollos existentes entre ellos. Raúl aprovechó para apoyar al seleccionador en sus decisiones y admitir su actual estado. Aragonés reiteró que a la selección sólo van los mejores, pero que si Raúl está entre ellos, irá. Esto se interpretó como una victoria parcial en las aspiraciones del jugador madridista de volver a la selección y como una bajada de pantalones de "el sabio" de Hortaleza.

A mi realmente me da igual si va o no, pero puestos a elegir, prefiero que no lo haga. Sólo hay que verle como dispara a puerta, como realiza los pases, sus inexistentes desmarques, su inútil sprint y su obnubilada visión de juego. De él sólo me gusta las ganas y el coraje que imprime en sus actuaciones, a pesar de que todo eso se canalice las más de las veces en un correr por el campo cual pollo sin cabeza. Una vez Fernando Hierro dijo de Raúl que era lo más parecido a un Ferrari que había visto en su vida. Eso debió de ser dicho hará 10 años. Y a Raúl, me parece, se le ha acabado la gasolina. Por eso me sorprende ese 62%.

Cambiando de tema, la encuesta del mes de marzo va de videoconsolas. ¿Qué videoconsola te comprarías ahora? es la pregunta y las respuestas muchas, con la opción de que escribáis una que tal vez no aparezca. Una encuesta completa, vamos.

No hay comentarios: