poker online

domingo, 14 de enero de 2007

Presentación

Hola, me llamo Ignatius Reilly y soy estudiante de Filosofía. Bueno, en realidad no me llamo así, y tampoco tengo muy claro qué es lo que estudio, pero para vosotros, las cosas serán de este modo.

En este pequeño espacio de la red iré poniendo gradualmente mis reflexiones sobre música, cine, actualidad, filosofía, etc. Quizás con el paso del tiempo, todos esos contenidos puedan ser resumidos en la versátil, pero no por ello menos veraz, etiqueta de perladas y delirios varios. Sí, quizás ese sea el rótulo más apropiado, dirán algunos. Pero yo prefiero llamarlo La Incubadora del Mal.

Así que si todavía no os habéis ido, os aviso: vuestra salud mental corre peligro, vuestro sistema de valores puede empezar a derrumbarse, las viejas certezas en las que creíais pueden tornar en viejos fantasmas... ¡El mundo tal y cómo lo entendéis es una mentira!
Bienvenidos a La Incubadora del Mal.


Pasen y vean.

No hay comentarios: